Convenio de colaboración de la CEB con Rucas del Sur

La Ceb Ltda informa a la comunidad que se firmaron sendos  convenios de colaboración institucional para barrios declarados de interés social,  con la Cooperativa»Rucas del Sur» para sus proyectos de vivienda Riveras del Ñireco y Mirador del Chalhuaco.

 

Los mismos  prevén  la realización del sistema de electrificación de ambas urbanizaciones y están enmarcados en la voluntad de acompañar este tipo de iniciativas que tienen por finalidad trabajar en forma autogestionada y con esfuerzo de todos los integrantes dela Cooperativa para alcanzar el objetivo de la vivienda propia.

 

Firmaron estos acuerdos de colaboración institucional, el Presidente a cargo dela CEBltda, el Dr. Rodolfo Rodrigo, Carlos Criado , Tesorero y el Sr. Luis Valderas Secretario. Porla Cooperativa Rucasdel Sur se hicieron presenten los Sres, Juan Logaj Presidente de Rucas del Sur, el Tesorero Adrían basaul, el Síndico Pedro Mendez y Sergio Uribe integrante de la misma.

 

La Cooperativade Electricidad Bariloche, además de revestir la condición de empresa distribuidora de energía eléctrica y prestadora de otros servicios públicos y comunitarios ,es la cooperativa de mayor relevancia en la región, fuertemente comprometida con todo el movimiento cooperativo y solidario, en todas sus distintas expresiones y manifestaciones. En este contexto lleva a cabo un trabajo conjunto con diversas organizaciones cooperativas, que les permita contar con este servicio esencial como es la energía ; primordial para el desarrollo de proyectos diversos.

 

Al respecto al Presidente dela Cooperativa»Rucas del Sur» Juan Logaj, manifestó su agradecimiento a las autoridades dela CEB, al Dr Rodolfo Rodrigo y  al Consejo de Administración … «por las gestiones realizadas para que se concreten estos acuerdos, que les permitirán a un importante número de familias contar con electricidad para desarrollar su proyecto de la vivienda familiar».

 

FUENTE: CEB