Se solidarizan con Escuela y docente agredida

Bariloche.- La Juventud Radical de San Carlos de Bariloche se solidariza y se pone a disposición de toda comunidad educativa de la escuela número 320 (alumnos, padres y docentes) y en especial con la directora del establecimiento, Silvana Garcés, quien fuera atacada en la noche de ayer sufriendo heridas.

 

Al mismo tiempo, repudiamos estos hechos violentos que se están generando en distintos sectores de nuestros barrios y creemos que esto no es casual. Son las autoridades provinciales y municipales quienes deben comenzar de una vez por todas a darle importancia a esta realidad que azota a nuestra ciudad.

Cada vez son más los jóvenes, quienes víctimas de la desprotección, en muchos casos ante la falta de trabajo de sus padres, que quedan sin cubrir las necesidades básicas y que los lleva a caer en manos del alcohol y las drogas. Creemos que es necesario que se tomen medidas urgentes para comenzar a dar soluciones a corto y mediano plazo.

Pareciera que las autoridades no se dan cuenta de cómo se vive en los barrios más carecientes de nuestra ciudad y ello conlleva a que se repitan las dramáticas situaciones que les tocó vivir a la docente e incluso a los propios policías que intentaron prestarle ayuda.

 

JUVENTUD RADICAL SAN CARLOS DE BARILOCHE