Esquivel: “Algunos no pueden dar explicaciones de lo que están haciendo”

San Antonio Oeste (ADN).- El legislador Luis Esquivel (Frente para la Victoria, disidente) aseguró que “está muy claro que nosotros venimos del Peronismo” y señaló que “hay algunos que no pueden dar explicaciones de lo que están haciendo”, en directa alusión a parlamentarios allegados a Weretilneck.

Para Esquivel, “queda claro quienes son los representantes del Peronismo y del Frente para la Victoria y quienes no lo son”.

Indicó además que “algunos personajes tendrán que dar explicar si son peronistas o parte de otro proyecto político”.

Mientras tanto, Ana Piccinini reclamó “que el gobernador deje de ponerle fecha a las reuniones de la Legislatura, porque hay tres poderes y el gobernador tiene que encargarse de conducir el poder que preside o es el jefe”.

Agregó: “Las reuniones de la Legislatura las vamos a decidir nosotros, no el gobernador de la provincia. Esta intromisión me parece totalmente fuera de lugar” agreg, a la vez que preanunció durante una rueda de prensa que ofreció ayer a la mañana junto con otros seis legisladores frentistas, que Weretilneck presentaría horas después el proyecto de derogación de la Ley de Disponibilidad.

“Se pondrán contentos los acreedores de la provincia porque van a cobrar todos” con la salida de la emergencia provincial. (ADN)