Comerciantes de Viedma ya están muy preocupados por la parálisis de la ciudad

Viedma (ADN).- Directivos de la Cámara de Comercio de Viedma calificaron como “difícil” la situación económica que atraviesa la capital rionegrina y no descartaron la adopción de medidas –que no especificaron- para “exteriorizar preocupación” por el actual panorama.Anoche, esa cuestión fue el único tema de la agenda de análisis que efectuó la comisión directiva de la entidad  en su habitual reunión de trabajo de los miércoles.

Se informó que durante el encuentro, que contó con la asistencia espontánea de asociados y miembros de otras instituciones, se coincidió en “la seriedad de las dificultades que vienen atravesando las diversas actividades locales”.

Por eso, se acordó hacer una ronda de consultas con otras entidades, agrupaciones y sectores para “intercambiar opiniones y unificar criterios, con la intención de consensuar acciones a llevar adelante”.

“La finalidad de la convocatoria es profundizar el análisis de los factores desencadenantes de la profunda recesión que nos afecta y motivar a los distintos actores que pudieran incidir en su solución”, aseveraron los comerciantes.

En ese contexto, no descartaron “la toma de medidas, de distinto tipo y magnitud, que permitan exteriorizar la preocupación por la situación que atraviesa Viedma”. (ADN)

 

ADN