Más respeto compañeros

Como afiliado al Partido Justicialista de la Provincia de Río Negro, quiero expresar lisa y llanamente un total y absoluto apoyo a las manifestaciones del compañero Alejandro Gatica Secretario General de los Empleados Legislativos (APEL), en diferenciar las estructuras políticas de lo gremial, ya que es responsabilidad de los trabajadores y representantes sindicales designar a sus autoridades y no como pretenden imponer candidaturas ciertos dirigentes gubernamentales para conducir los destinos de la CGT de Río Negro.
Como militante peronista no puedo dejar de lado y mencionar que la inmensa mayoría de los hombres y mujeres vive, sufre, trabaja da el sudor de su cuerpo y de espíritu, para que una minoría pueda gozar y triunfar en la abundancia, cuando palpamos la injusticia que ha amontonado un grupo de dirigentes del Frente para la Victoria, transformado en egoísmo colectivo su accionar, olvidando los principios de justicia social.
Los peronistas no podemos dejar de contener un grito de indignación ante estas contingencias, cuando existen compañeros y ciudadanos que sufren, que carecen de lo indispensable, para que otros gocen y se atosiguen de manjares, haciendo que la gente se divida, una para trabajar y la otra para divertirse.
Una verdadera transformación puede gradualmente practicar una política realista que vaya más allá de la simple fraseología y produzca reales cambios.
A todos los compañeros, hagamos un desafío de reformas,  debemos fortalecer  un pensamiento creador capaz de responder exitosamente a los interrogantes económicos, políticos y culturales que nuestra realidad formula. Basta de revolucionarios de café, solidarios con todos los problemas del mundo, pero incapaces de solidarizarse con el prójimo hoy. Gritones de libertad, discurseadores de proyectos, inventores de fantasías, fracasados a la hora de actuar. Ante esta premisa nos comprometemos alzar la Acción Peronista..”Primero La Patria, segundo El Movimiento y por último Los  Hombres”..

Leandro Martínez
D.N,I, 13119729 – Viedma 
Afiliado PJ