Inauguración juegos integrados en Plaza San Martín

Conesa.- Se llevó a cabo la colocación de juegos integradores en la Plaza San Martín. Primera plaza Integradora en nuestra localidad. Se realiza dicha inauguración con la presencia de el Lic. Luciano Ruiz Secretario de Promoción de Derechos y Deberes, la Legisladora por el circuito Contadora Àngela Viccidomini, la Sra. Intendenta Marìa Alejandra Mas, la Secretaria de Acción Social Paola Castro.

La Municipalidad de General Conesa  festejó  Día del Niño

 

La Municipalidad de General Conesa a través de las La Secretaría de Deportes y Recreación, la Secretaría de Acción Social, la Coordinación  de Cultura  y Turismo, e  Instituciones intermedias, organizaron en conjunto,  el domingo 12 de agosto  los  festejos por el Día del Niño en el Club San Lorenzo  una propuesta   que consistió en  diferentes actividades entre las que se destacan: La participación de profes de Educaión Física de la Secretaria de Deportes de la Provincia,  profes locales payasos, juegos, inflables, pinturas artísticas para deleite de los peques.

Se brindó una jornada de música y alegría que compartieron en familia, finalizando la jornada con chocolate caliente, facturas, torta, golosinas y regalos sorpresa para todos los chicos.

 

 MUNICIPALIDAD DE CONESA