Ferreira: “No van a lograr doblegarnos”

Viedma.- El intendente Jorge Ferreira reapareció en un acto público luego de casi un mes y encabezó el acto de reconocimiento al vecinalismo organizado por la Municipalidad de Viedma, donde dijo que “vamos a defender a Viedma” y que “no van a lograr doblegarnos”.

Más de 200 antiguos y actuales vecinalistas se dieron cita en el gimnasio Galo Martínez con motivo de celebrarse su día, convocados por el Municipio de Viedma.

A poco de empezar el encuentro, se hizo presente el intendente Jorge Ferreira, quien en una breve alocución, ratificó el compromiso de “defender a Viedma en un momento muy confuso y con muchas amenazas”.

Asimismo, felicitó a todos los vecinalistas por su trabajo meritorio y desinteresado de estar todos los días al lado del vecino. “Juntos hemos logrado mejoras para cada uno de los barrios y lo seguiremos haciendo, a pesar que a veces esperamos acompañamiento en algunas obras”, aseguró.

“No van a lograr doblegarnos, no van a lograr que no pongamos todo para defender a Viedma”, manifestó el jefe comunal, que hoy llegó a la ciudad luego de los chequeos en Buenos Aires que le confirmaron la mejoría en su salud.

Ferreira fue el único orador del acto, que tuvo como objeto agasajar al vecinalismo. Luego de la alocución el Municipio hizo entrega a cada junta vecinal de un recordatorio.

El intendente compartió una mesa con vecinalistas que incluyó bebidas y empanadas.