Vargas y Marinao: «Éstas son claras medidas de un gobierno justicialista»

Viedma.- Los legisladores del Frente para la Victoria Roberto Vargas y Alejandro Marinao saludaron con alborozo la aprobación de la ley que recupera para más de 16 mil empleados estatales rionegrinos el cobro de la zona desfavorable en sus salarios.
«Estas son claras medidas de un gobierno de corte justicialista, que cumple con la palabra empeñada en la campaña electoral, que demuestra que lo que decíamos desde la oposición no era falso verso y que el empleado público ocupa el centro de la escena en la recuperación de la provincia», señalaron.
Vargas y Marinao recordaron que «desde 1996, cuando los radicales comenzaron a acortar este beneficio, decíamos que al rionegrino lo estaban excluyendo de su condición de patagónico. Hoy, este gobierno y en apenas seis meses, comienza a devolver lo que le sacaron al empleado público durante años».
«El gesto impone un enorme esfuerzo presupuestario que este gobierno está dispuesto a dar y que repercutirá fuertemente en Viedma, ya que más del 35 por ciento de esa masa dineraria quedará en la capital provincial», agregaron.
«Una acción de gobierno tan clara y contundente debería llamar a silencio a los legisladores del radicalismo que, sin embargo, hablaron en el recinto como sí lo ocurrido en la materia hubiese sido producto de un cuento kafkiano», aseveraron Vargas y Marinao.
«Los muchachos ahora en la oposición han perdido el sentido común, como la legisladora Odarda que en pleno debate pidió que se pague retroactivo a 1996, como sí ella no hubiese sido socia aactiva de sectores oficialistas en estos años».
«Como peronistas y rionegrinos estamos orgullosos de lo logrado hoy en el recinto legislativo, orgullo que nos compromete a seguir bregando por una provincia más justa, más previsible y en pleno desarrollo», concluyeron Vargas y Marinao.
PRENSA LEGISLADOR VARGAS