Tamburrini apuesta a dos estratégicas obras en Sierra Grande y Playas Doradas

Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, (Frente para la Victoria) confirmó la presentación del proyecto de electrificación de Playas Doradas para abarcar los sectores que no tienen servicio y recomenzar “muchas obras paradas, porque no podemos brindar el servicio de energía”. El jefe comunal también planteó necesario “comenzar obras de cloacas muy postergadas, ya que tenemos apenas entre el 45 y 47 por ciento del pueblo (de Sierra Grande) con servicio de cloacas”.

“Hace más de 20 años que no se realiza ni una cuadra de cloacas en el pueblo”, remarcó Tamburrini en declaraciones Frecuencia VYP de Viedma.

“Son obras primordiales”, insistió en calificar a los planes de expansión eléctrica y cloacas.

“Ya están los proyectos para realizarlos como obras delegadas ante la provincia”, aseguró el actual intendente y ex legislador frentista.

Calculó que los emprendimientos requieren entre 1,5 y 2 millones de pesos en Sierra Grande y Playas Doradas.

Respecto del área Salud, Tamburrini dijo que “tenemos falencias en algunas especialidades, como pediatría”, pero recordó las incorporaciones de un cardiólogo y de un médico generalista, oriundo de Valcheta y especializado en Cuba.

“Hay compromisos de varios médicos que vendrán a fin de año”, destacó. (ADN)