Preocupación por extensión de venta de alcohol en El Bolsón

El Bolsón/Viedma.- El Jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger se reunió  con el Intendente de El Bolsón Ricardo García y se analizaron diversos temas de los cuales sobresalió la preocupación de que se extienda-por Ordenanza votada por el Concejo Deliberante-los horarios de autorización de venta de alcohol.

En este marco el Jefe de Policía se mostró preocupado por la decisión de avanzar en la extensión del horario de la venta de alcohol y al respecto recordó las palabras del Gobernador Alberto Weretilneck en el egreso de Agentes de Sierra Grande, quien resaltó la necesidad de trabajar en pos de una juventud sana.

La reunión se desarrolló el último viernes por la noche en la Comisaría 12  y de la misma participaron la titular de la Unidad Policial, Comisario Adriana Fierro que fue acompañado por el tercer jefe, Subcomisario Walter Toledo y sirviendo la misma para establecer nuevos parámetros de trabajos e interiorizarse de las necesidades de la Unidad Policial.

Durante la agenda de trabajo , también recibió a efectivos policiales que tenían inquietudes.

Por último se reunió informalmente con los uniformados transmitiéndoles los alcances de las modificaciones y transformaciones que se llevan adelante en la Fuerza Policial.

 

PODER EJECUTIVO