Legislatura no abonará aguinaldos a legisladores y funcionarios parlamentarios

Viedma.- El vicegobernador y presidente de la Legislatura de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, dispuso acompañar lo decretado por el gobernador Alberto Weretilneck en lo concerniente a aguinaldos.

Por tal motivo, legisladores y personal jerárquico de la Legislatura no percibirán el aguinaldo del año en curso.

La medida tomada por el vicegobernador es consecuente con la necesidad de adecuar la masa salarial de la administración pública a los recursos genuinos del Estado provincial.

Inauguración

El vicegobernador Carlos Peralta participó hoy del acto de inauguración del tramo de la Ruta Nacional Nº 232 que une las localidades de Chelforó con La Japonesa, en La Pampa.

El acto central se realizó vía teleconferencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner con el gobernador Alberto Weretilneck.

En Chelforó estuvieron presentes además el titular de la Administración Nacional de Vialidad, Nelson Periotti; el ministro de Gobierno, Hugo Lastra, funcionarios provinciales e intendentes.

“Estar junto a la Presidenta, inaugurando esta obra de reconstrucción que mejora la comunicación terrestre de Río Negro con el centro y norte del país, ampliando los vínculos comerciales y productivos es también promover con el gobierno nacional nuestra integración provincial”, sostuvo Peralta.

 

PODER LEGISLATIVO