Finalmente, se trataría de un suicidio

Roca (ADN).- Todo indicaría que el joven que apareció muerto durante la mañana de ayer en el barrio Tiro Federal de General Roca, se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza, de acuerdo a las primeras investigaciones y pericias realizadas por personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones que intervinieron en el caso. El joven, de 20 años, presentaba un impacto de bala en su sien con un orificio de entrada y otro de salida y todo apuntaría a que el joven, de apellido González, disparó un revólver calibre 38 que fue hallado debajo del cuerpo.

Tras realizarse las pericias de rigor, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial donde se realizó la autopsia correspondiente.

En horas de la tarde los restos mortales fueron entregados a la familia del joven, que procedió a realizar el velatorio, de acuerdo  lo que detallaron fuentes policiales de la Comisaría 21a de Barrio Nuevo.

La causa recayó en manos del juez de Instrucción Daniel Tobares y de la fiscal Elsa Alasino. Se aguarda que en las próximas horas se sumen a la causa los informes realizados por los peritos sobre las huellas digitales halladas en el arma, el dermonitrotest que determinaría la existencia de pólvora en diferentes partes del cuerpo y otras pericias de rigor. (ADN)