Debate educativo

Bariloche.- El Bloque de Legisladores de la Concertación junto al Bloque de Concejales de de la UCR en San Carlos de Bariloche convocan a una jornada abierta de debate para mañana viernes (6 de julio) a las 18 hs en la sede de la Universidad Fasta.

Explicaron que el encuentro «se enmarco en el trabajo que vienen realizando en forma conjunta los parlamentarios sobre el proyecto de la Ley de Educación que ha propuesto el Gobierno Provincial». Y datallaron que el objetivo fundamental es «escuchar todas las voces y abrir el debate».

Adelataron que participará de la jornada el ex ministro de Educación, Roberto Rulli, quien en la actualidad continua vinculado con la temática.

«Con el objetivo de sumar propuestas se ha resuelto convocar a docentes, profesionales, técnicos y vecinos que se encuentren interesados en la temática a realizar sus aportes en dicha jornada, los que serán volcados en un Documento Final que será presentado ante la Legislatura Rionegrina y entregado a las Autoridades Educativas de la Provincia a través del Bloque Legislativo de la Concertación por el Desarrollo» indicaron los organizadores.

Recordaron además que las propuestas se pueden canalizar a través de a las oficinas del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical en el Concejo Municipal de Bariloche en forma personal o través de los teléfonos 4434958 o 4429100 Interno 32, o a los e-mail: ewelleschik.cm@bariloche.gov.ar  y/o ucr.cm@bariloche.gov.ar.

Desde la organización se reitera el concepto básico que ha movilizado estas reuniones y consiste en la convicción que “es de vital importancia para el armado de una nueva Ley de Educación la participación en el debate originado ya sea a través de la participación ciudadana y/o mediante los mecanismos de los partidos políticos ya sea por sí mismos o a través de sus representaciones legislativas”.

 

  Bloque de Legisladores Concertación        

Bloque de Concejales UCR – Concejo Municipal Bariloche