Con subsidio nacional, comprarán ambulancia para hospital de El Bolsón

El Bolsón (ADN).- La Municipalidad de El Bolsón ejecutará a favor del hospital local dos subsidios por un total de 430.000 pesos, gestionados ante el Ministerio de Salud de la Nación, para la compra de una ambulancia y equipamiento del centro de salud público. Así lo anunció la oficina de prensa del senador nacional Miguel Pichetto, en cuanto al pago de los subsidios gestionados ante el ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur.

Se detalló que se entregará un subsidio por 285.000 pesos  para la compra de una ambulancia de baja complejidad, doble tracción, destinado al hospital de El Bolsón.

También se confirmó la entrega de otros 145.000 pesos, que serán utilizados en la compra de un equipo de rayos equis portátil, una incubadora de transporte neonatal y un audiómetro, que utilizará el servicio de voluntarias del hospital.

“El pago de ambos subsidios se realizó en la segunda quincena de junio y se encuentra a disposición de la Municipalidad de El Bolsón para que implemente los mecanismos administrativos necesarios para la ejecución de los mismos”, se informó oficialmente. (ADN)