Peralta analizó situación de edificios escolares

Roca.- El vicegobernador Carlos Peralta se reunió con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. César Del Valle, con quien analizó la situación edilicia de establecimientos educativos en el alto valle provincial.

En el encuentro – del que participó también la delegada de Educación, Carlina Mellado- se repasó el estado de obras en distintas escuelas y otros casos en los que debió interrumpirse el dictado normal de clases.

En particular, puntualizaron la situación de las escuelas 128 y 289, entre otros establecimientos de la ciudad de General Roca.

También advirtieron sobre el nivel de vandalismo y ataques a edificios  escolares, que han provocado roturas de vidrios y donde se han registrado hechos de robo.

Al respecto, Peralta dijo que “en el transcurso de los próximos días se trabajará para concretar los diferentes arreglos demandados y esperamos la normalización en el dictado de clases en estas escuelas”.

En tal sentido señaló que “se realizarán gestiones en diferentes organismos para que contribuyan a superar estas circunstancias ante la gran preocupación de los padres, docentes y alumnos”.

El presidente de la Legislatura rionegrina continuaba con su actividad en la región valletana, reuniéndose en la jornada de este lunes con representantes de diversas entidades, entre ellos, asociados de una cooperativa de Chacra Monte.

 

PODER LEGISLATIVO