CET N º40: inscripción abierta para docentes

Viedma.- El Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 40 informa que se encuentra abierta la inscripción en el marco de la Resolución 280/11 a concurso para la cobertura de cargos docentes  en las siguiente  asignaturas correspondientes a la Tecnicatura Superior en administración con orientación en gestión del estado y/o pymes, que se dictara en el marco del proyecto educativo en contexto de encierro, con sede en la sección educación de la unidad penal nº 12 del servicio penitenciario federal de la ciudad de Viedma:

Informática. Materia anual del 1º año. Con una carga de 4 hs superiores semanales.

Principios de administración. Materia del 2º cuatrimestre del 1º año. Con una carga de 4 hs superiores semanales.

Recursos humanos. Materia del 1º cuatrimestre del 2º año con una carga de 3 hs superiores semanales.

Gestión de la comunicación institucional. . Materia del 1º cuatrimestre del 2º año con una carga de 3 hs superiores semanales.

Análisis de la legislación aplicable. Materia del 1º cuatrimestre del 2º año con una carga de 3 hs superiores semanales.

Derecho laboral. Materia del 2º cuatrimestre del 2º año con una carga de 3 hs superiores semanales.

Taller de practicas I. Materia del 2º cuatrimestre del 2º año con una carga de 5 hs superiores semanales.

Para informes e inscripción dirigirse al centro educativo de nivel terciario sito en calle Mitre y Juan Manuel de Rosas en el horario de 19 a 22 horas.

El cierre de inscripción se producirá el 18 de junio   de 2012 las 20.00 hs.

 

 

 

 

 

El Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, informa que se encuentra abierta la inscripción en el marco de la Resolución Nº 280/11 a concurso para la cobertura  del cargo de coordinación de carrera correspondiente a la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Gestión del Estado y/o Pymes, que se dictará en el marco del proyecto educativo en contexto de encierro, con sede en la Unidad Penal Nº 12  del Servicio Penitenciario Federal de la ciudad de Viedma:

Para Informes e inscripción Dirigirse al Centro Educativo de Nivel Terciario, sito en calle Mitre y Juan Manuel de Rosas en el horario de 19 a 22 hs.

El cierre de inscripción se producirá el 18 de Junio de 2012 a las 20,00 horas..

 

 

 

 

 

 

 

Hector Ressel

Coordinador de Instituto CENT Nº 40