50° Aniversario de Ayekan Ruca

Bariloche.- La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, participó de la celebración del 50 aniversario del Centro de Educación Física N°8  “Ayekan Ruca”, realizada en el teatro La Baita.

 

“Este espacio es un fiel símbolo de integración e inclusión en nuestra localidad.  En dónde a través de la preparación deportiva, se logra incentivar el desarrollo físico e intelectual, facilitando la sociabilización, así como la creación de hábitos saludables de vida y de incorporación de valores tan fundamentales como la solidaridad, el respeto y la cooperación para el bien común”.

 

Y en este sentido agregó: “la acción de ‘jugar en equipo’,  ayuda a establecer las bases comunitarias que una sociedad debe privilegiar en pos de mantenerse unida y conseguir sus objetivos” – sostuvo la Diputada Nacional.

García Larraburu remarcó que “en Ayekan Ruca pasaron su tiempo y se formaron deportivamente generaciones de barilochense, -en las cuales me incluyo-  haciendo de este centro deportivo una institución fundamental de la ciudad”.

 

“En este nuevo aniversario quiero felicitar y agradecer a todos los trabajadores del Centro de Educación Física N°8, que con su labor cotidiana ayudan al mantenimiento de un espacio social vital, que brinda respuestas recreativas a los deseos y necesidades de todas las franjas etarias de la comunidad”- finalizó la Diputada Nacional.