Uría reclamó rectificación al diario Río Negro “Me han hecho un daño enorme”

Viedma.- La legisladora provincial por la UCR CpD, Cristina Uría, se mostró molesta y sorprendida por la aparición de su nombre en una nota periodística publicada hoy por el diario Río Negro, en la que se hace referencia a una investigación judicial por compras realizadas oportunamente por el Ipross, situación de la que es totalmente ajena.

“Jamás estuve al frente del Ipross y mucho menos estoy involucrada o procesada en esta causa a la que hace mención el diario en el día de la fecha. Todo hace presumir que se trataría de un error de edición del matutino, pero lamentablemente su error fue reproducido en cientos de emisoras radiales en toda la provincia en las que se me hacía blanco de estas acusaciones”, indicó.

“No quiero pensar que se trate de un hecho deliberado del diario, sino sólo de un error, pero insisto: ese error que nada tiene que ver conmigo le ha servido a muchos para cuestionarme infundadamente y mellar mi nombre”, añadió.

La legisladora indicó asimismo que “debería ser el Diario y no yo quien debiera salir a explicar esta situación, pero en ningún momento del día se dignaron a aclararla”.

“Me han hecho un daño enorme, y sus consecuencias van mucho más allá de un simple ‘error’, como van a pretender presentarlo. Espero que el Río Negro esté a la altura de las circunstancias y enmiende esta situación inmediatamente”, sentenció

 

PRENSA CRISTINA URIA