Reapertura de la Oficina RUTA en Bariloche

Bariloche.- A raíz de las gestiones realizadas por la Diputada Nacional Silvina García Larraburu y continuadas por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción, se realizará mañana la reapertura de la Oficina R.U.T.A. – Registro Único de Transporte Automotor en Bariloche. Se realizará en la sede de la Cámara de Comercio (Elflein 322) a las 10 hs. donde estarán presentes las autoridades y medios de comunicación que deseen participar.

Cabe señalar que la oficina administrativa funcionó en nuestra ciudad pero actualmente el centro más cercano para la tramitación de dicho registro es Neuquén, situación que trae dificultades para los transportistas de Bariloche y alrededores que deben viajar aproximadamente 500 km para realizar dicha gestión.

Al respecto, la Diputada García Larraburu afirmó: “hemos recibido muchas consultas por este tema. Sin duda, son muchos los transportistas que se beneficiarían con esto. Mediante la apertura de esta oficina se evitaría el trastorno en tiempo y recursos que hoy significa, para quienes deben realizar este trámite, tener que trasladarse a Neuquén”.