Arroyo y Hernández valoraron iniciativa de PIchetto por caso Solano

Lamarque(ADN).- El Intendente de Lamarque Sergio Hernández y elLegislador Ricardo Arroyo, recibieron con satisfacción las intenciones del  jefe del bloque oficialista de la Cámara de Senadores, Miguel Pichetto, y la senadora salteña, Sonia Escudero,  que pretenden que el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Juan Martín Fresneda, colabore con el esclarecimiento de lo ocurrido con el caso Solano y que acompañe a la familia en las instancias judiciales y políticas pertinentes.

Este tipo de actitud demuestra el interés de nuestros representantes de querer esclarecer cuanto antes la desaparición del joven norteño que vino a trabajar como tantos otros trabajadores lo hacen en nuestra zona, manifestó Hernández.

 

Por otra parte el Intendente de Lamarque, indico que con esfuerzo y compromiso como lo estamos haciendo desde el gobierno municipal, desde nuestro gobernador, con el respaldo del Senador, Miguel Pichetto, y la Senadora salteña Sonia Escudero, vamos a encontrar a los responsables.

 

En tanto el Legislador Arroyo resalto este acompañamiento y manifestó, “están todos los estamentos del estado para darle una respuesta a los familiares de Solana y a toda una provincia, es necesario llevarle la tranquilidad a toda una comunidad que no será un hecho impune, hay un estado en alerta y en búsqueda de justicia y verdad”

 

No se acepta mas impunidad en nuestra provincia, venga de donde venga, la sociedad merece vivir en una provincia, ciudad o país con garantías y es eso lo que estamos reafirmando.

 

Por otra parte, tanto Hernández y Arroyo, se mostraron conformes con los avances de los últimos días. El pueblo de Lamarque siente el  respaldado  del  gobierno provincial y nacional, con un único objetivo,  llegar a la  verdad y la justicia.

 

ADN