Policías detienen a sujeto que golpeó a ex pareja

POLICIACarmen de Patagones.- Un sujeto, de 24 años, fue detenido por policías cuando corría por la calle para seguir golpeando a su ex pareja. Fue reducido y trasladado a la Estación de la fuerza de seguridad local.

El hecho ocurrió ayer viernes a las 14:50, cuando se recibió un llamado telefónico al número de emergencias, solicitando un móvil policial al domicilio en calle Celedonio Miguel e Itaparica, donde se estaría produciendo una discusión de pareja.

Poco después llegó al lugar una comisión policial y comprobó que estaban un hombre sobre la calle Celedonio Miguel y Juan Soulin y una mujer en evidente estado de nervios porque, según denunció, su ex pareja la agredió, provocándole un corte en la rodilla.

Inmediatamente, el presunto agresor fue detenido e identificado, según informó anoche un parte oficial, como Abigail Leonel Sánchez Ayala.

Quedó aprehendido por el delito de lesiones leves agravadas, con la intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

La víctima, de 24 años, soltera, fue llevada al hospital Pedro Ecay para su asistencia y curaciones, presentando lesiones de carácter Leves. El aprehendido será trasladado a Bahía Blanca en las próximas horas.