Secuestro de armas, droga, y detenciones luego de varios allanamientos

Roca.- Efectivos policiales de la Unidad 21º, Grupo COER, y personal del Gabinete Criminalística de Roca realizaron una serie de allanamientos en el día de ayer con resultados óptimos. En los procedimientos se logró la detención de tres personas, el secuestro de armas, estupefacientes y de elementos electrónicos, entre otras cosas. Los allanamientos efectuados fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 12.

En uno de los domicilios, ubicado en calles Neuquén y General Paz, fueron secuestrados alrededor de 550 gramos de marihuana sin fraccionar, y 61 envoltorios conteniendo la misma sustancia por un total de 250 gramos aproximadamente. En el lugar fue detenida una persona de 24 años por infracción a la Ley 23.737.

En otro de los allanamientos realizado en calle Urquiza al 3000, los uniformados secuestraron un arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo, un arma de fuego tipo rifle automático calibre 22, una réplica de arma de fuego y varios cartuchos.

En tanto, en la zona norte de la ciudad, se detuvo a un hombre de 30 años quien estaría vinculado a una causa por “violación de domicilio, amenazas calificadas, lesiones, daños y abuso de armas”, y se demoró a otra persona, de 20 años, por averiguación de antecedentes.