El ARI pide financiamiento internacional para la ruta 1

(ADN). – Legisladores del ARI pidieron al gobierno rionegrino que gestione financiamiento en organismos internacionales para la obra de pavimentación desde La Lobería hasta el Puerto de San Antonio Este, en la ruta provincial Nº 1, atento a potenciar la zona turística del Camino de la Costa, «con una belleza inigualable en nuestro país», indicaron y significaron además, que la pavimentación de esta ruta mejoraría significativamente la seguridad vial para residentes y visitantes.

El bloque del ARI requirió que la provincia destine recursos hacia el desarrollo de infraestructura turística que impulse su atractivo y competitividad con otras provincias. “La diversificación de nuestra oferta turística y la promoción activa en mercados nacional e internacional nos permitirá posicionarnos como un destino atractivo generando empleo y un crecimiento significativo a largo plazo», señaló la bancada arista.

“Tener pavimentada la costa rionegrina es un objetivo que planteamos como una visión desarrollista, que entendemos impulsaría exponencialmente el turismo de la provincia a nivel nacional e internacional, como lo hizo el ‘Camino de la Costa’ en la provincia de Buenos Aires”, señaló Javier Acevedo, presidente del bloque.