Para fin de mes se prevé la reunión del Congreso del PJ

(ADN). – Todo está bajo control y el Consejo del Partido, en reunión on line, definió el 30 de marzo, a las 11, en Lamarque, el encuentro justicialista para integrar el Congreso provincial, que presidiría Martín Soria, como prenda de unidad y último titular de ese cuerpo orgánico partidario.

Los congresales ya fueron elegidos en cada localidad, con un criterio distinto, no integrado por tantos dirigentes que ocupan cargos municipales, provinciales y nacionales. Un perfil más militante, explicó una fuente del PJ a este medio.

De todos modos la fecha podría potergarse porque cae en el medio de un fin de semana largo y podría atentar contra la asistencia de congresales y autoridades. Un cambio de fecha que tendría que autorizar la Justicia Electoral.

Todo está organizado, incluso el asado posterior al mediodía, para que incluso se resuelve la fecha de asunción de las nuevas autoridades, junto con las del nuevo Consejo Partidario -también ya elegidas en agosto, entre las PASO y la elección general- para que de ahora en más ambos cuerpos de conducción del PJ coincidan en el término de mandato de cuatro años.