El «Gran Acuerdo» modelo Viedma

(ADN).- Marcos Castro reunió a los concejales del interbloque «Gran Acuerdo Rionegrino». El intendente de Viedma promueve una agenda común del oficialismo en el Concejo Deliberante. Bajo la premisa institucional, asoma la consolidación política una alianza que no logra consolidarse en la provincia, pero que tiene en Viedma un modelo en funcionamiento.

«Siempre es productivo encontrarnos y debatir sobre los proyectos que creemos importantes para nuestra ciudad», indicó el jefe comunal. No hubo expresiones ni precisiones de la reunión de la que también participó la jefe de gabinete, Eugenia Serra.

Lo importante era la foto (de lecturas múltiples para adentro y fuera de la ciudad y el espacio). Castro sabe de señales políticas y la publicó en su cuenta de Instagram. Los integrantes de la reunión tienen lenguaje común: el que no proviene del peronismo abrevó en el kirchnerismo.

El cuadro se completó con el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Bichara, y los concejales Luciano Ruiz, Natalia Macri y Evelyn Rousiot.