Pogliano se esperanza con obras para El Bolsón

(ADN). – El gobernador Alberto Weretilneck, recibió ayer al Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y analizaron -entre otros temas- la continuidad de obras y el desarrollo de la temporada de verano 2024, atendiendo a que la zona es uno de los destinos turísticos destacados de Río Negro. “Nuestro Gobierno va a seguir trabajando para seguir fortaleciendo esta actividad”, aseguró el mandatario.

En el encuentro se conversó de la segunda mano del puente de Azcuénaga, una conexión vital para más de 12.000 residentes de El Bolsón y el intendente enfatizó el compromiso conjunto para avanzar en este proyecto.

Otro punto central fue la regularización de tierras en la zona rural de Mallín Ahogado, buscando un proceso eficiente y transparente para abordar la tierra de esa área, cuya extensión es muy grande.

Según se informó, también analizaron proyectos de obras nacionales, como la obra de Agua y Luz en la Loma del Medio, que beneficia a 800 familias, y el Procrear, que son 245 lotes. Además, se evaluó el avance del plan director de Cloacas, a la espera de la convocatoria a licitación por parte del BID.