Lamarque prepara una nueva edición de la Fiesta del Tomate

(ADN). – Del jueves 7 al domingo 10 de marzo, Lamarque en el Valle Medio rionegrino volverá a ser protagonista de la vigesimonovena edición de la Fiesta del Tomate, un encuentro convocante provincial.

La Fiesta Nacional del Tomate y la Producción contará con la presencia de reconocidos artistas, feriantes, paseo gastronómico, juegos y diferentes atractivos y propuestas culturales.

“Para el lamarqueño esta fiesta es muy significativa, por ello nuestra tarea como organizadores es muy grande. Esta edición es especial dado que la tomamos como un absoluto compromiso de gestión. Convocamos a las instituciones y a la comunidad entera a involucrarse más que nunca, y los esperamos a todos para compartir cuatro días y cuatro noches inolvidables”, manifestó el Intendente Municipal Sergio Hernández.

Esta confirmada la presencia del Grupo Green y Los Chakales el jueves 7, viernes 8 Yoel Hernández, Los Chamas de Cristal, Los Tipitos y Santi Cairo, sábado 9 Nico Mattioli, La Repandilla y Valentina Márquez, domingo 10 Perro Primo y La T y la M.