Con mucho público comenzó anoche la Fiesta del Mar

(ADN). – Se inició anoche la Fiesta del Mar y el Acampante, en el Balneario El Cóndor, que tuvo una masiva concurrencia de público, en una jornada que fue inaugurada por el vicegobernador Pedro Pesatti y el Intentende Marcos Castro y que tuvo la relevancia de la presencia de artistas locales.

Actuaron el DJ Lulu Nogueira, Rocío Ynalaf y su Conjunto, Mabel León (la Percanta del Tango de la Comarca), Centauro, Celeste Rossi y los Mágicos, Barloventos y Hasta las Manos.

En el acto inaugural, el intendente indicó que «estamos todos muy contentos de poder, en este contexto, hacer una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, la edición número 50. Agradecemos a todos por estar aquí» y destacó el compromiso municipal y la participación de instituciones y vecinos del balneario El Cóndor.

«Esta fiesta es producto de un compromiso muy marcado del equipo municipal, del gabinete, de instituciones y vecinos del balneario. La participación fue muy grande, no solo del gobierno municipal sino también de todas las instituciones y los vecinos del balneario», afirmó Castro.

A su vez, Pesatti, manifestó que “en este marco de restricción financiera valoro especialmente la decisión del municipio de sostener la Fiesta, porque es generadora de actividad económica y si no se hiciera se perjudicaría a muchos vecinos que obtienen parte de su sustento con este tipo de eventos”.

La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante continuará hasta el domingo, con espectáculos gratuitos, paseo de artesanos, actividades recreativas y una variada oferta gastronómica.

Escenario del viernes
19:00 DJ REBEN
20:00 IAN ANDRÉS
20:50 GRUPO FOLCLÓRICO DEL CÓNDOR
21:05 SHINE PROYECT VOL. 2
21:20 TRIBUTO A GUARANY
22:10 FERNANDO GRACIETT
23:00 MIYI MOSHI
00:00 LA SANDOBAND
01:00 DJ JERE CABRAL