Inauguran obra de Suelo Urbano en Cipolletti

(ADN).- En el marco del programa provincial, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de infraestructura que dotará de servicios básicos al barrio. La obra comprende la dotación de redes de los servicios de agua potable, red eléctrica y alumbrado público con sus nexos y una obra complementaria de cisterna con planta de rebombeo que abastecerá del servicio de agua a toda la zona aledaña.

El acto fue presidido por el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, y el ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari.

En esta primera etapa, se adjudicaron lotes a 193 familias de la localidad. La obra representó una inversión total de $198.000.000, y el plazo de la ejecución fue de 750 días corridos. La cantidad de adjudicados por regularización es de 111 beneficiarios, y los adjudicados por sorteo son 82 familias cipoleñas.

«Es muy importante que podamos estar hoy acá, entregando lotes con servicios. Fue en Cipolletti donde la gobernadora Arabela Carreras lanzó el programa y acá están los resultados», indicó el Ministro. «Nos pone muy orgullosos ser parte de un gobierno que proyecta políticas públicas perdurables, para los rioneginos y las rionegrinas, que seguirán vigentes más allá de quienes estemos al frente de la gestión».