“Para hablar con LLA hay que hablar conmigo”

(ADN). – “Para hablar con La Libertad Avanza, hay que hablar conmigo”, dejó en claro Lorena Villaverde en conversación con esta página, donde enfáticamente no dejó dudas sobre quien tiene la interlocución en Río Negro del partido de Javier Milei.

“Acá ganó La Libertad Avanza, no otro partido”, destacó y resaltó que “no han confusión”, al tiempo que afirmó que Juan Martín, con JxC y Ariel Rivero, con Primero Río Negro, “tuvieron un trabajo de acompañamiento” y afirmó que “no hay acuerdos”.

Explicó que en La Libertad Avanza “no hay coalición” al reivindicar el protagonismo del partido libertario, que tuvo “el acompañamiento de otros partidos”.

Destacó que en la Argentina se viene “un cambio profundo”, que debe darse en todos los partidos, sectores y ámbitos sociales.

“Acá hay coherencia como nunca antes existió” indicó la diputada electa Lorena Villaverde y ante una pregunta dejó en claro que “es una incoherencia total decir que Damián Torres, apoderado de JSRN, vehiculiza contactos desde Río Negro con La Libertad Avanza a nivel nacional, cuando fue, como apoderado de Juntos, quien puso trabas en la Justicia para el reconocimiento del partido en la provincia”.

“Me toca a mí como diputada nacional electa, ejercer la representación institucional” reafirmó Villaverde y reiteró que JxC y Primero Río Negro, “no pertenecen a La Libertad Avanza”.

Agregó que el partido de Milei se va a formar en la provincia y que por ahora hay que “hablar conmigo”, incluso en el hipotético caso que el próximo gobernador Alberto Weretilneck, quisiera contactarse con LLA en Río Negro y sentenció que “estamos abiertos al diálogo con todos”.