Facundo López cruzó a ATE por el paro de porteros

(ADN). – Facundo López se pelea con ATE por el paro de los porteros y dijo que la medida de fuerza tiene «intencionalidad política», al tiempo que indicó que los porteros recibieron todos los aumentos acordados en la paritaria, dentro de la ley 1844, incluyendo en octubre los 45 mil pesos del bono.

Cane recordar que el gremio ATE, convocó a un paro de porteros para el jueves 9 de noviembre, miércoles 15 y jueves y pidió revisar el manual de Misiones y Funciones y redactar un convenio colectivo sectorial.

«Quieren castigar a las familias rionegrinas para que los chicos no puedan ir a la escuela por esta medida», destacó el dirigente de Juntos quien reiteró que los porteros fueron los más favorecidos por la recomposición salarial y el impacto del bono”.

“Como país estamos en un momento de inflexión, donde vamos a elegir entre dos modelos antagónicos. Necesitamos lo mejor todos los sectores para sacar al país adelante. Y necesitamos a los chicos rionegrinos aprendiendo en las aulas, construyendo el Río Negro del futuro. Es la única manera”, destacó Facundo López.