Balotaje: Pogliano salió a respaldar a Massa

(ADN).- El intendente de El Bolsón, salió a respaldar la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje de noviembre. Así, Juntos Somos Río Negro -que se reunirá el próximo 31 en Viedma para definir una postura orgánica- sigue sumando voluntades en favor del actual Ministro de Economía de la Nación.

“Sergio Massa es el mejor candidato para El Bolsón” indicó Pogliano, y justificó: “Poder garantizar los fondos para obras como las que se llevan a cabo en Loma del Medio o del Procrear en tierras de Gendarmería, han hecho que decidamos acompañarlo” destacó.

En diálogo con InfoChucao, el jefe comunal destacó “el crecimiento a nivel votantes que tuvo Sergio Massa en El Bolsón, con cerca de 2.000 votos más con relación a las PASO de agosto”, indicando que “si bien Juntos Somos Río Negro tenía liberada la parte de candidatos a presidente, desde mi persona en particular y mi equipo de trabajo consideramos que él es la mejor opción que puede tener El Bolsón, en el sentido de la continuidad de las obras que se han iniciado como las de agua y energía en la Loma del Medio, la obra del Procrear en tierras de Gendarmería”. “Poder garantizar estos fondos que nos permitan proyectar el avance de las obras para nosotros es sumamente importante por eso es que decidimos acompañarlo”, ratificó.

El intendente es otra de las voces del oficialismo junto al senador Alberto Weretilneck, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y el ministro de Gobierno, Mariano Ferrari, que se han expresa a título personal en diferentes medios o redes sociales. Ahora, se espera que el próximo martes 31 se reúna el partido en Viedma y defina una postura conjunta.

La reunión se desarrollará en la capital provincial en horas de la tarde tras la ceremonia de entrega de certificados a las autoridades provinciales electas en el 16 de abril.