Gustavo Casas llamó a votar a Juan Grabois este domingo

(ADN). – Gustavo Casas, dirigente peronista viedmense, y quien fuera candidato a gobernador por Unidad para la Victoria, manifestó su apoyo a Juan Grabois en las próximas elecciones PASO del domingo y pidió votar al dirigente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) y Patria Grande,

Desde el espacio que lidera junto al barilochense Osvaldo Nemirovsci indicó que “lo que nos está faltando es volver a entusiasmar y Grabois es lo más genuino en este momento. Hay mucha gente joven militando y eso nos da una fuerza especial. Su padre militó en nuestra época y viene con una genética interesante, capaz de enfrentar y animarse, de saltar algunas barreras. Eso lo hace de una categoría superior, es un tipo audaz y valiente frente a los grandes problemas”.

“Es lo que se necesita para enfrentar a los poderosos. Creo que tendría audacia para pararse ante al Fondo Monetario y para hablar con todo el mundo pero haciendo prevalecer los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares o de cualquier país aunque tenga supremacía”, agregó Casas.

Casas adelantó que los peronistas que acompañaron su candidatura a Gobernador de Río Negro en las últimas elecciones trabajan en la campaña de Juan Grabois y Patria Grande y colaborarán en las elecciones PASO de este domingo.