Sergio Capozzi le bajó el precio a su adversario Roberto Brusa

(ADN). – Sergio Capozzi, candidato a diputado nacional por JxC en Río Negro y que adhiere a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, dijo que la diferencia que tiene con Roberto Brusa, su adversario interno que apoya a Horacio Rodríguez Larreta, es que «estoy mejor preparado para ser diputado, porque hace años que trabajo como asesor legislativo», al tiempo que destacó la afinidad de la tarea con su título de abogado.

El candidato barilochense, que cuenta con el apoyo del legislador de JxC Juan Martín, formuló declaraciones en Radio Raíces de Viedma, donde ratificó su posición ventajosa sobre su contrincante viedmense a quien «le bajó el precio» por su inexperiencia en temas legislativos.

Capozzi hizo referencia a su trabajo «desde hace seis años con Patricia Bullrich» y a su tarea en el grupo macrista «Abogados en Acción», durante la pandemia en favor de mantener las clases en los establecimientos educativos y en tener abiertas las fronteras interprovinciales.

Señaló además que llevará como propuesta a la Cámara de Diputados «terminar con los asesores personales para cada legislador y designar a especialistas que trabajan para todos los diputados del bloque».

En cuanto a su principal proyecto que presentará para Río Negro y el norte de la Patagonia, mencionó «concretar la conexión binacional con Chile atravesando Río Negro» para unir los puertos patagónicos con los chilenos.