Se recalienta la interna de JxC en Bariloche

(ADN). – El candidato a diputado nacional por el sector de Juan Martín, del PRO, Sergio Capozzi, que apoya la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, sumo combustible al fuego de la interna en Bariloche y denunció al Carlos Aristegui, titular de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche, y postulado a la intendencia por Aníbal Tortoriello, de utilizar las instalaciones de la entidad para realizar reuniones políticas con el diputado nacional y presidente del PRO y con el titular de la CC-ARI Javier Acevedo.

El Diario El Cordillerano de la ciudad andina dio cuenta de la información y citó que los asociados y delegados de la CEB afines a Capozzi, rechazaron «la intención de utilizar los recursos e instalaciones” de la CEB por parte de Aristegui “con fines político partidarios” y acusaron que el dirigente mantuvo una reunión en las oficinas de la empresa distribuidora de energía, de índole partidaria, junto al diputado Aníbal Tortoriello y al presidente del ARI Río Negro, Javier Acevedo, y entendieron que se viola el estatuto de la Cooperativa.

También pidieron que se analice la actitud asumida por el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche y se apliquen las sanciones que correspondan.

No hay paz interior en el PRO de la ciudad andina, con tensiones entre los seguidores de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta, que en las próximas PASO pondrán a competir en la provincia a Sergio Capozzi y Roberto Brussa. (Foto: El Cordillerano)