Calcaterra, alineado con el PRO preside la UCR de Cinco Saltos

(ADN). – Daniel Calcaterra, periodista y comerciante de Cinco Saltos, asumió hoy al frente del Comité local, acompañado por Gabriela Rivas, como vicepresidente.

La junta electoral de la UCR proclamó la lista de Calcaterra, sin dar lugar a la lista que había presentado Norberto «Churro» Soto quien no completó la cantidad de avales en medio, según se informó en el Comité local.

Cabe señalar que esta nueva conducción formó parte del equipo que acompañó la candidatura a intendente del Hernán Cáceres, en las elecciones de ayer, por Cambia Cinco Saltos, con lineamiento aliancista con el PRO de Aníbal Tortoriello y el ARI de Javier Acevedo.

«Agradezco por ésta gran oportunidad. Doy gracias a la dirigencia y a cada uno de los integrantes de la lista por acompañar en éste proceso de renovación y trabajo que realizaremos entre todos» dijo Calcaterra, al asumir sus funciones y señaló que «luego de una jornada electoral en la que felicitamos al intendente electo Enrique Rossi, invito al gran equipo que acompañó el proyecto de Cambia Cinco Saltos a no bajar los brazos y a trabajar con responsabilidad».