Bullrich dijo que Larreta es «un ventajero y oportunista»

Patricia Bullrich le pegó duro a Horacio Rodríguez Larreta, por haber criticado a Mauricio Macri y dijo que el Jefe de Gobierno porteño es «un ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto».

La alianza de Juntos por el Cambio entró en una batalla que parece no tener freno, ya que las críticas impactan de lleno en la interna del PRO. 

En las últimas horas, Patricia Bullrich cruzó con dureza a Horacio Rodríguez Larreta, su rival directo en las PASO del 13 de agosto, después de que el jefe de Gobierno denominara a la administración de Mauricio Macri como «un modelo que fracasó» y que la ex Ministra de Seguridad no solo representa, sino que también quiere repetir.

“Me parece de una enorme bajeza moral”, lanzó Bullrich, según publicó Clarín.

Además, lo cuestionó por su “oportunismo y falta de ética”. Y amplió «Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, hace cualquier cosa con tal de conseguir un voto».

«Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable», agregó.