Bariloche: Vallazza no será candidato y apoya a Chiocconi

(ADN). – «Luego de esta etapa de pre- candidatura decidí no ser candidato a intendente, porque creo realmente en la unidad, Y la unidad no alcanza con declamarla, hay que construirla con gestos concretos» anunció Jorge Vallazza en una declaración pública, donde además manifestó que «hoy estoy convencido que es Ramón Chiocconi  – que desde hace 10 años viene trabajando para ser intendente – quien demuestra una real actitud para avanzar en este proyecto común, y quien sintetiza las condiciones necesarias para encabezar la mayor unidad posible del Frente de Todos en Bariloche, con grandes posibilidades de ganar el Municipio y mejorar la vida de nuestra gente».

También afirmó que «no se construye unidad dividiendo» y «no seré candidato para dividir el Frente de Todos», al tiempo que indicó que «sobran motivos para construir la unidad del Frente de Todos en Bariloche y tenemos el deber de hacer gestos concretos para alcanzarla».

«Estoy convencido que son más importantes los proyectos que los nombres y protagonismos, y lo colectivo sobre lo individual» dijo Vallaza y agregó que «quienes se entusiasmaron con mi lanzamiento también me pidieron que hagamos lo posible para construir la Unidad».

Aclaró que «tampoco me interesa medirme en una elección. Las dos veces que me presenté tuve el honor de ser legislador provincial y presidir el peronismo barilochense, gracias al voto popular» y en «esta etapa abrí un canal de diálogo con quienes tienen intención de liderar este espacio nacional y popular, y tuvieron disposición para armar un proyecto común».

Sostuvo finalmente que «desde este lugar, me pongo a disposición de los Partidos, agrupaciones y organizaciones sociales que conforman este Frente Nacional y Popular, para que elaboremos a nivel local una propuesta de gobierno que nos lleve a la victoria en las próximas elecciones.