Arrancó la interna del PRO en Río Negro. Apoyo a Bullrich

(ADN). – «Nuestro apoyo a Patricia tiene que ver con que para nosotros tiene la fuerza y el coraje necesarios para cambiar de verdad la Argentina. Nos acompañó en todas las peleas que dimos acá en Río Negro, estuvo junto a las víctimas en Villa Mascardi, se puso del lado de los comerciantes afectados por la cuarentena eterna, peleó contra el sindicalismo extorsionador, el narcotráfico y el delito”, señaló Juan Martín, legislador provincial de JxC y titular de la asamblea macrista en Río Negro, durante el lanzamiento de Patricia Bullrich, como candidata a presidenta de la Nación.

Durante el acto realizado en un hotel de General Roca, también habló el dirigente Damián Arabia, quien indicó que “en todo el país, y ahora en Río Negro, son cada vez más los que se están sumando a la fuerza del cambio”, y agregó que “a partir de estos armados provinciales estamos conformando un proyecto de cambio real, que va a llevar a Patricia Bullrich a ser la candidata de Juntos por el Cambio y luego a la Presidencia”.

Martín quien comanda este operativo de apoyo a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, también afirmó que “durante estos dos meses y medio vamos a construir para su candidatura en las PASO, pero teniendo presente que la elección más importante es en octubre y que el enemigo a vencer es el populismo kirchnerista”.