Ramello festejó el triunfo municipal en Choele Choel

(ADN). – A un mes de las elecciones municipales, Diego Ramello festejó junto a la militancia, el triunfo de Juntos en Choele Choel, donde se destacó el desempeño electoral del actual jefe comunal , «yendo solo, contra listas y colectoras, siendo el único intendente de la provincia que fue solo con la lista verde, pero sin traicionar el acuerdo que tenía con los vecinos y vecinas de Choele, de no retroceder de mirar para adelante».

El equipo de trabajo municipal y la festejaron con una cena en el Centro de Jubilados de Choele Choel, el triunfo obtenido en las elecciones del 16 de abril pasado, donde Juntos Somos Rio Negro, retuvo el municipio-.

Ramello agradeció el trabajo y el acompañamiento de la militancia y de los vecinos que volvieron a elegir «esta manera de gobernar y de gestionar los recursos de la ciudad», al tiempo que comprometió a los miembros del gabinete y colaboradores a «trabajar hasta el ultimo día con la misma intensidad, para dejar un proyecto que continúe en el tiempo».