Largó Vallazza como candidato a intendente de Bariloche

(ADN). – Jorge Vallazza largó su campaña como candidato a intendente de Bariloche, con el apoyo de la presidenta del bloque del FdT, María Eugenia Martini y de Daniel Natapof, y se presentaría con el sello de Vamos Todos, del Movimiento Evita y su correlación con el sorismo barilochense.

El ex ministro y ex diputado provincial presentó su candidatura en las redes sociales y de esta manera el peronismo presenta a otro postulante, como es Ramón Chiocconi, de Nos Une Río Negro, el sector que sacó más de 4900 votos en las provinciales del 16 de abril, que si bien superó a las otras dos fuerzas peronistas, como Vamos Todos y Unidad para la Victoria, quedó atrás del candidato de Primero Río Negro, que hizo campaña con la figura de Javier Milei.

Se espera ahora la decisión a tomar por los otros sectores, como el de Osvaldo Nemirovsci, en tanto la dirigencia peronista barilochense tiene en proyecto trabajar con la unidad de todos, algo así como dar vigencia a la añorada frase de la marcha: «todos unidos triunfaremos».

El peronismo debe dar el paso a la unidad, «con todos», porque «poquito son muchos» al momento de contar.

Jorge Vallazza tuvo un humilde lanzamiento, privilegiando la comunicación en las redes sociales, y con un nuevo aporte al Movimiento, a pesar de estar un tanto retirado en los últimos tiempos y su candidatura precisamente se entiende como un paso hacia la unidad.