“Vamos a revertir este estado de devastación”

(ADN). – “Este domingo vamos a empezar a trabajar para revertir este estado de devastación que vive hoy Río Negro luego de 11 años del actual gobierno” señaló Aníbal Tortoriello en el acto de cierre de campaña electoral, donde además indicó que “la salud, la educación, la seguridad, los servicios, la infraestructura, el manejo de la economía, la producción, todo está destruido”.

Acompañado de candidatos de toda la provincia, el candidato a la gobernación de Cambia Río Negro, presidió el acto en Cipolletti, y sobre su eventual gobierno si ganara las elecciones, dijo que “si no supiéramos que tenemos la capacidad y que podemos hacerlo, no estaríamos en política”.

“El desafío que nos espera en diciembre es enorme. Sabemos que empezamos en menos diez, pero más allá de esto, se inicia un camino con valores, con eficiencia y con un equipo profesional y comprometido. Solo así vamos a lograr de a poco llegar a tener la provincia que queremos”, señaló el candidato.

Destacó la necesidad de generar un cambio y señaló que “los rionegrinos que nos han recibido nos están mostrando que a partir del domingo vamos a ser gobierno porque hay un anhelo enorme de que haya un cambio en la provincia. Tengo la certeza de que a partir del 10 de Diciembre vamos a empezar a construir una nueva historia, una historia de progreso, de desarrollo, de ejemplo para nuestros jóvenes y donde nuestros trabajadores públicos sean respetados. Ese es el cambio que proponemos para dejar atrás décadas de frustración y decadencia”.