Acuerdo entre el Gobierno y Bienestar Policial

(ADN). – El sector denominado Bienestar Policial comprometió y garantizó el cese de toda medida de acción directa y el quite de colaboración en toda la provincia, así como también el levantamiento de los acampes, luego de una reunión mantenida anoche con el Jefe de Gabinete, Pablo Zúcaro, los ministros de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y de Trabajo, Jorge Stopielo, con el vocero representante policial, José Orlando Acosta.

En la oportunidad se trató el tema de los traslados de efectivos policiales, en tanto la Ministra Betiana Minor, se comprometió a ordenar a la Jefatura que aquellos policías que a la fecha no fueron notificados de su pase, finalmente no sean concretados.

Para aquellos casos que ya recibieron la notificación, su situación será revisada en la reunión que fuera pautada por el Ministerio Público Fiscal para este viernes 21 de abril, a las 14.

El vocero de Bienestar Policial, Orlando Acosta notificó de las medidas resueltas en el encuentro y trasladó a Rubén Muñoz, en comunicación directa, quien comprometió y garantizó el cese de toda medida de acción directa y de los acampes policiales.