Tortoriello: es notoria la falta de planificación del Gobierno

(ADN). – «La falta de planificación del gobierno provincial es notoria en todos los rincones de la provincia”., dijo Aníbal Tortoriello, candidato a gobernador por Cambia Río Negro, al visitar General Conesa y reunirse con productores de la zona. y señaló que “desde la provincia se ocupan de algunas zonas productivas donde quieren hacer un uso electoral. Tenemos que acompañar con capacitación, una política impositiva clara y acceso al financiamiento para que todos productores puedan crecer y generar empleo y desarrollo en Río Negro”. 

Al reunirse con sectores productivos y representantes de la Sociedad Rural y la Cámara Agraria de General Conesa, indicó que “seguimos estando cerca de los rionegrinos, en este caso a los que producen, generan empleo y desarrollo. Tenemos que mejorar la infraestructura para quienes viven y producen en el Valle Inferior, mejorar los caminos y la conectividad, establecer créditos e incentivar a la creación de valor. Hoy se sienten solos.

“Tenemos tierra, tenemos el conocimiento, tenemos la capacidad, ahora tenemos que poner el Estado a favor de los que producen, salir de la disputa electoral y la política, y acompañar al que genera empleo, al que produce, al que quiere crecer. No hay fórmulas mágicas, este es el camino. Para eso estamos en política, para acompañar el desarrollo de los ciudadanos, no para beneficiarnos del Estado”, manifestó Tortoriello.