Rivero pidió en Viedma que «hay que atreverse a cambiar»

(ADN). – “Hay que atreverse a cambiar. Si votamos lo mismo, los resultados seguirán siendo los mismos”, dijo Ariel Rivero, candidato a gobernador de Milei en Río Negro, durante un acto realizado en Viedma y aseguró que “hay otro modelo de gobernar, se los aseguro, el del camino del desarrollo” y afirmó que “junto a Javier Milei, lo vamos a lograr”.

“Todo este acompañamiento que hoy nos están haciendo sentir ustedes acá en Viedma, nos alimentan y ratifican estas ganas que tenemos para empezar a sembrar una semilla para que germine rápidamente no solamente en la Argentina, con la figura de Javier Milei, sino que también aquí en Río Negro, en cada uno de los Municipios”, señaló en un acto donde estuvo acompañado por José Valla, candidato a legislador por el circuito Valle Inferior; el postulante a la municipalidad de la capital provincial Christian Paul Pappático, Gabriela Fernández, candidata en tercer lugar de la lista de legisladores por la lista sábana, al dejar inaugurado el local partidario de Primero Río Negro, en calle Gallardo 183

El candidato a gobernador aseguró que “definitivamente esta capital tiene que cambiar, se tiene que jerarquizar, tiene que ser una ciudad moderna, al igual que nuestra provincia. Río Negro tiene siete u ocho economías muy fuertes para ser una provincia rica, pero nos parecemos una provincia pobre dependiente del Estado“.

Agregó Rivero que “seguimos teniendo los mismos problemas estructurales que tenía esta provincia hace 30 años, si seguimos haciendo lo mismo, los resultados van a seguir siendo los mismos; hay que atreverse a cambiar, hay que atreverse al cambio verdadero, y el camino es el desarrollo”.

Al hacer referencia al Gobierno Nacional dijo que “este modelo de Alberto Fernández representa la decadencia y en Río Negro su máximo referente Alberto Weretilneck, no lo digo yo, va a estar en las boletas que se van a presentar el próximo 16 de abril”.

Afirmó “quiénes voten al senador estarán votando ese acuerdo con el kirchnerismo, estarán votando a los más rancio de la política nacional. Ese modelo es seguir yendo a un mundo muy oscuro” y destacó que “afortunadamente hay otro modelo, otras formas de gobernar, no tengan dudas, que Javier Milei representa el cambio que este bendito país necesita”.