Crece la oferta de Posgrado en el CURZA

(ADN).- La Universidad Nacional del Comahue con sede en Viedma confirmó la incorporación de más posgrados a su oferta académica.

En 2022 incorporó dos nuevas carreras, una Maestría en Aprendizaje en Infancias y Juventudes, y el primer Doctorado de la Comarca, en Estudios Políticos y Culturales, este último destinado a contribuir en la construcción del conocimiento científico y de las actuales problemáticas del desarrollo político y cultural tanto regional como nacional. Además, hace algunos años, ofrece la Maestría en Educación Literaria y la Especialización en Educación Mediada por Tecnología Digital, esta última al ser modalidad virtual, tiene una gran variedad de estudiantes de distintos puntos de la región.

Ya durante 2023 puso en marcha un Programa de Actualización de Posgrado, denominado «El problema de los inicios en el Nivel Superior», el mismo cuenta con de 4 (cuatro) seminarios y está dirigido a estudiantes de posgrado, maestrandos, doctorandos, tesistas; graduados de las carreras del campo de la educación y docentes del sistema educativo a quienes les preocupa y ocupa el tema de la educación del nivel superior.

Para informes y consultas el Centro Universitario Regional Zona Atlántica, pone a disposición el mail posgrado@curza.uncoma.edu.ar, o pueden ingresar a la sitio https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/