Acavallo: «el kirchnerismo está en Unidad para la Victoria»

(ADN). – La conducción del Frente Grande en la provincia emitió un comunicado donde destacó que “el kirchnerismo está representado en las ideas y en la candidatura de Gustavo Casas, ya que las otras propuestas responden a internas nacionales o son parte del oficialismo provincial”.

“Es incomprensible que un senador que hace unos años cuestionó a Weretilneck diciendo que ‘pasó, sin ningún tipo de escrúpulos, de la reivindicación de Néstor y Cristina a subrayar el fin de ciclo del kirchnerismo’, ahora le diga a la ciudadanía que es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.

También indicó el Frente Grande que «apoyar a un gobierno que siguiendo las políticas de Macri le bajó los impuestos a las grandes empresas que operan en la provincia y a su vez defendió los tarifazos, está en las antípodas de las ideas que implementó el kirchnerismo durante doce años en el país”.

“Por estas razones, entendemos que los rionegrinos y rionegrinas que votaron durante doce años los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, se sienten representados electoralmente por la propuestas de Unidad para la Victoria y por compañeros que no han bajado sus banderas ni han arreglado con el oficialismo provincial por un par de cargos”, afirmó.