Rivero se entusiasma y Milei llega a Bariloche

(ADN). – Ariel Rivero se entusiasma con el armado de las listas de candidatos de Primero Río Negro, que acompañan su candidatura a gobernador para el 16 de abril. Adelantó a esta agencia que Javier Milei, a quien apoya a nivel nacional, llega el viernes a Bariloche y señaló que si el voto al líder de Libertad Avanza se traduce en la provincia, como indican las encuestas, “vamos hacer una gran elección”.

Destacó que “tenemos buenos candidatos a intendentes, porque traccionan hacia arriba, y aportan el compromiso de tener la boleta en el cuarto oscuro”.

Sostuvo que ahora viene la etapa de la campaña “donde vamos a trabajar fuerte, porque somo los únicos que representamos un cambio real en Río Negro, representado por el candidato presidencial de Libertad Avanza”.

Rivero manifestó que, según las encuestas, Milei mide más de 20 puntos en la provincia y está posicionado mejor que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, y “ese es el voto que tenemos que ir a buscar”.

Candidatos de la sábana

Ariel Rivero es acompañado como vicegobernadora por Sylvia Astuena, de Bariloche.

Los candidatos por representación poblacional: Yolanda Mansilla (Cipolletti); César Domínguez (Roca); Gabriela Fernández (Viedma); Patricio Ñevin (Campo Grande) y María Lucía Blanc, de Villa Regina; Adrián Marcelo Grau; Flavia Gómez Sáez; Adrián Andreoli; Emilse Olagubet y Fernando Jorgensen.

Circuitos

Alto Valle Centro: Toribio González

Alto Valle Oeste: Cipriano Morales

Alto Valle Este: Jacinto Liébana (h)

Valle Inferior: José Valla

Valle Medio: Jorge María Bernardi

Atlántico: Erick Neumivakin

Andino: Jorge Luis Guzmán