Juan Martín pidió al Gobierno «garantizar que haya clases»

(ADN). – “»El Gobierno tiene la obligación de garantizar que haya clases”, indicó el legislador de JxC Juan Martin, al referirse a la medida de fuerza de 72 horas convocada por la UnTER, y agregó que «tanto que hablan de acuerdos, esto es algo que deberían haber acordado”,

Destacó que “la educación se deterioró en estos casi 12 años de gobierno de Juntos Somos Río Negro, con escuelas cayéndose a pedazos, chicos abandonando el sistema educativo, docentes con sueldos de hambre, baja en el nivel de los contenidos y este clásico de cada inicio de ciclo lectivo, que es una gestión incapaz de encaminar la relación con los gremios, que terminan extorsionando a todas las familias rionegrinas”.

Juan Martin recordó que “los paros del año pasado significaron perder medio mes de clases” y que “este tiempo que le sacan a la preparación de nuestros hijos significa comprometer el futuro de la provincia”.

“Juntos Somos Río Negro se la pasa hablando de acuerdos, pero fue incapaz de acordar para que este lunes las clases comiencen normalmente”, afirmó el legislador de JxC.