Cristina y el Instituto Patria apoyan a Nos Une Río Negro

El “Instituto Patria”, que conduce Cristina Fernández de Kirchner, y preside el actual senador nacional Oscar Parrilli, manifestó su apoyo y acompañamiento a la decisión tomada por el Partido Justicialista en Rio Negro -de constituir una alianza con JSRN- y la conformación del frente “Nos Une Rio Negro”, que participará en las próximas elecciones provinciales del 16 de abril.

El propio senador Parrilli hizo conocer esta determinación, en una reunión mantenida esta tarde con el senador rionegrino Martin Doñate, para dar apoyo a la estrategia electoral llevada adelante por el peronismo alineado con la conducción de Cristina Fernández..

“He visto en estos tres años el ejemplo de los senadores Alberto Weretilneck y Martin Doñate trabajando y peleando por su provincia codo a codo en el senado” señaló Parrilli, donde “cada uno desde su propia identidad y en el respeto a sus pertenencias partidaria, han puesto como prioridad y con mucha vehemencia la defensa de Rio Negro. Si eso puede traducirse en un gran proyecto para las y los rionegrinos, creo que será muy bueno para esa provincia hermana”, señaló dijo el senador neuquino.

También se informó que con este apoyo explícito quedó desmentida la participación del Instituto “Patria” y las delegaciones de “Casa Patria” que funcionan en Rio Negro, en otras alternativas electorales que no sean las que formalmente integran el partido justicialista, Nuevo Encuentro y el Frente Renovador en el marco del “gran acuerdo rionegrino” a través del frente “Nos Une Rio Negro”